MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois reconoció este domingo que la Liga se les puso "muy difícil" después de caer (2-1) ante un FC Barcelona que les mete 12 puntos de diferencia en el liderato, al tiempo que apeló a "no bajar los brazos".
"Hay que ser honestos, seguiremos peleando hasta el final, pero son cuatro partidos de diferencia. No hay nada imposible, pero es muy difícil. Habrá que venir aquí a ganar en la Copa", afirmó en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
El meta de los blancos lamentó el gol anulado a Asensio y encajar el 2-1 ya en el descuento, dejando escapar al líder, pero recordó que tienen que seguir peleando, en especial la Copa del Rey y la Liga de Campeones. "Jugamos un buen partido, tuvimos ocasiones los dos equipos. Nos adelantamos y controlamos el partido pero te meten en el último minuto de la primera parte, es fútbol. La segunda parte jugamos bien, una pena el gol anulado y al final vamos a por la victoria, dejamos espacios y a la contra nos hacen gol", dijo.
"Estoy contento de ayudar al equipo pero solo contaba la victoria. No hay que bajar los brazos, tenemos mucho fútbol y quedan dos meses muy bonitos por delante. Podemos jugar la final de Copa y en la Champions queda un camino bonito", terminó.