MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Madrid Rodrygo Goes se mostró "muy feliz" por haber conseguido el gol del triunfo ante el Inter de Milán (3-2) en la tercera jornada de la Liga de Campeones y aseguró que "siempre" que juega la 'Champions' siente algo "especial" por la gran sintonía que ha demostrado en estas dos últimas temporadas.
Rodrygo suma cinco goles en ocho partidos continentales. "Espero que siga así, con estas cifras en la 'Champions'. Siempre que juego esta competición es especial, una noche especial. Quiero seguir así", indicó el ariete brasileño en declaraciones a Movistar.
"Yo estaba listo en todo momento, esperando mi oportunidad para que cuando estuviera dentro del campo pudiera hacer esto: ese gol o dar una asistencia para ayudar a mi equipo", añadió el atacante del Real Madrid. "Hemos sentido alivio y alegría a la vez. Sabíamos que era un partido muy difícil. Ahora hay que seguir", añadió.
Además, Rodrygo desveló las palabras de su entrenador Zinédine Zidane antes de saltar al terreno de juego. "Nos ha pedido (a él y a Vinícius) que le metiéramos ritmo al partido. Que ayudáramos en la marca y que había que tener la posesión e ir hacia delante buscando el gol. Jugamos contra un rival muy duro, sufrimos pero estuvimos preparados para ganar este partido importante", finalizó.