MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
'Uber Eats' presentó este miércoles en la sede de LaLiga, de la que es patrocinador, su nueva campaña publicitaria que homenajea a la histórica 'manita' del FC Barcelona en El Clásico de 2010 y a las 15 Cpà de Europa del Real Madrid de la mano de dos protagonistas de aquella rivalidad y época como Gerard Piqué e Iker Casillas.
Piqué y Casillas vuelven a cruzar sus caminos un divertido spot, como dos amigos que disfrutan de un partido desde casa del exdefensa blaugrana, donde no faltan detalles como un cuadro suyo a lo Andy Warhol o una estatua en forma de 'manita'.
Muchos años después, la rivalidad sigue, y para el ex del FC Barcelona lo mejor es pedir para comer "manitas", mientras que el ex del Real Madrid replica diciendo que en 'Uber Eats' hay casi de todo, pero ni tienen "manitas" ni tampoco 15 "orejonas", en alusión a las Copas de Europa conquistadas por el conjunto madridista.
Esta nueva campaña sigue la línea de campaña de 'Uber Eats' en el último año, con el fútbol y el humor como protagonistas. En marzo de 2024, a pocos días de El Clásico, la plataforma lanzó una tienda de cochinillo con Luis Figo, en referencia al polémico incidente de 2002 en el Camp Nou.
Una campaña que se presentó en la sede de LaLiga y que contó con la presencia de los dos protagonistas de la misma: Gerard Piqué e Iker Casillas. Todo ello en un acto en el que ambos se pusieron de acuerdo para elegir "una pizza o una hamburguesa" como la mejor comida para disfrutar de un clásico o un derbi. Además, ambos cerraron el acto con el lanzamiento de unos penaltis.