MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Manchester United superó (2-3) este jueves al Sheffield United en el cierre de la jornada 13 de la Premier, con una colección de buenos goles y una remontada que le permite seguir buscando la zona alta de la tabla.
Los 'red devils' sumaron los tres puntos, tras el empate en el derbi contra el City, a costa de un colista que se adelantó gracias al regalo del meta Henderson, quien se prepara ya para dejar su sitio a un David de Gea recuperado de lesión.
David McGoldrick aprovechó ese fallo, pero el United remontó con estilo, calidad, velocidad y pegada. Pogba firmó un gran partido y Marcus Rashford un doblete de bella factura. El empate fue del jugador inglés mientras que Martial hizo el 1-2.
Ya en la segunda parte, Rashford culminó una gran contra del United, iniciada con clase por Pogba. El Sheffield recortó a balón parado en el 86', de nuevo con McGoldrick, pero no logró la sorpresa. Los de Manchester se ven sextos, empatados con el Everton, que es quinto con 23 puntos, y a cinco del liderato.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 13.
-Martes.
Wolverhampton - Chelsea 2-1.
Manchester City - West Bromwich Albion 1-1.
-Miércoles.
Arsenal - Southampton 1-1.
Leeds United - Newcastle 5-2.
Leicester City - Everton 0-2.
Fulham - Brighton 0-0.
Liverpool - Tottenham 2-1.
West Ham - Crystal Palace 1-1.
-Jueves.
Aston Villa - Burnley 0-0.
Sheffield United - Manchester United 2-3.