MADRID, 19, (EUROPA PRESS)
La cantante y presentadora de televisión Dagmar Rivera, dice refugiarse en su 'Fe', ya que será sometida a una operación la primera semana de julio, para extirparle un pólipo de su cuerda vocal izquierda.
Dagmar quien es sobreviviente de cáncer, afirma estar más apegada que nunca a su 'Fe' y tiene la convicción de que todo saldrá bien, "Dios me dijo que todo saldría bien y yo le creo", expresó Rivera.
El doctor Omar González, estará a cargo de la biopsia que se le realizará a la cantante para descartar que sea maligno. Rivera detalló que una vez que sea sometida al procedimiento, deberá estar una semana sin hablar y un mes sin cantar. Por el momento, "me mandaron a callar antes y después del programa. Por eso escribo", expresó.
La conductora de 'Día a Día' tiene en agenda presentarse este miércoles en el Teatro Ambassador junto a Chucho Avellanet, Ismael Miranda y Glenn Monroig, como parte del evento 'Celebrando a todo son', a beneficio del Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo.
"Si me sale voz será un milagro", expresó la cantante, quien enfrentó en octubre de 2008 una lesión cancerosa en la base de la lengua y en el 2011 cáncer en la garganta.
La artista agradeció por su cuenta de Twitter las múltiples muestras de cariño y apoyo recibidas, "Gracias por sus palabras. Me emocionan y fortalecen. Soy muy afortunada", comentó.