Foto: GETTY
CARACAS, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
María Gabriela Isler, quien consiguió este sábado en Moscú la séptima corona de Miss Universo para Venezuela, ha expresado en twitter su agradecimiento al fallecido Joaquín Riviera, al que ha definido como "el mejor maestro".
"Agradezco a Dios por haber tenido el mejor maestro... VENEZUELA al frente del escenario... Gracias Joaquin", escribió la miss en la red social, donde publicó una foto del concurso celebrado en la capital rusa.
La venezolana ya había participado en la televisión de su país en un homenaje al productor de televisión cubano, radicado en Venezuela, y conocido por ser el productor de los espectáculos del concurso Miss Venezuela, y que falleció el pasado mes de abril.
"El mejor maestro es que el más te exige. Quienes tuvimos el privilegio de crecer a su lado, aprendimos a respetar el escenario, a trabajar con el corazón para todos ustedes, a que una improvisación tiene que ensayarse mil veces, y lo más importante: que la magia y la fantasía se hace de la mano de un hacedor de sueños pero en equipo, en familia, y eso fue lo que siempre fuimos, una familia" dijo en aquella ocasión Isler.
El mismo día en que se celebraba el concurso de Miss Universo, del que resultó ganadora, María Gabriela Isler escribía también en Twitter: "Hoy amanecí como con una calma extraña, pues me siento orgullosa del lugar que he ocupado en sus corazones! Los adoro! #Venezuela".
También dejó plasmado el siguiente pensamiento: "Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. Sé, nunca falla, el universo está mi favor, y es tan mágico!!".
María Gabriela Isler ha conseguido este sábado en Moscú la séptima corona de Miss Universo para Venezuela, desbancando a sus rivales de España, Ecuador, Filipinas y Brasil, por este orden.
Para llegar hasta la ansiada corona, valorada en 120.000 dólares, Isler ha tenido que dejar en el camino a un total de 86 candidatas durante su estancia en Moscú, donde se ha desarrollado la competición.
Según ha destacado la prensa venezolana, Isler no es solo belleza, ya que esta joven de 25 años de edad y oriunda de la ciudad de Maracay es licenciada en Administración y Mercadeo.
Miss Universo tiene una gran importancia en Venezuela, ya que el país iberoamericano posee una potente industria de la belleza que fomenta la participación en este tipo de concursos desde temprana edad.