FRANKFURT 20 Abr. (DPA/EP) -
Dos hombres han fallecido este sábado por impactos de bala al ser disparados por una tercera persona que se ha dado a la fuga en la localidad alemana de Bad Nauheim, en el norte de Frankfurt, en el estado federado de Hesse, han informado fuentes policiales.
"Por el momento, partimos de la base de que hay un único autor", ha explicado la Policía en un comunicado, sin ofrecer en un principio más detalles sobre el autor de los disparos, que se encuentra fugado.
La Policía ha indicado que ya ha puesto en marcha un operativo de búsqueda, si bien a última hora de este sábado aún no contaba con pistas concretas sobre el posible autor.
No obstante, tras acordonar las inmediaciones del presunto lugar del crimen, frente a un edificio de tres plantas, han asegurado que "no existe peligro para los residentes ni para el público".
La zona en cuestión es una urbanización con varios bloques de apartamentos cerca de una piscina. Al llegar al lugar, los agentes de Policía encontraron dos cadáveres, ambos con heridas de bala.
Las autoridades no han proporcionado en sus informes preliminares información referente a la edad de las dos víctimas "por razones tácticas", así como tampoco la relación entre el agresor y las víctimas.