Publicado 21/04/2025 06:14

Infosalus.- La radiofrecuencia con agujas "redefine" el tratamiento de la flacidez, las arrugas y las cicatrices en la piel

La radiofrecuencia con agujas "redefine" el tratamiento de la flacidez, las arrugas y las cicatrices en la piel.
La radiofrecuencia con agujas "redefine" el tratamiento de la flacidez, las arrugas y las cicatrices en la piel. - OLYMPIA QUIRÓNSALUD

MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La jega de Servicio de Dermatología y Medicina Estética de Olympia Quirónsalud, la doctora María Calvo, ha señalado la incorporación del "revolucionario" dispositivo Potenza, una técnica de radiofrecuencia facial y corporal con agujas que "redefine" los tratamientos de rejuvenecimiento y cuidado de la piel, mostrando beneficios para la flacidez, las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados, las marcas de acné y las estrías.

"Potenza supone un antes y un después en el tratamiento de la flacidez y las imperfecciones cutáneas. A través de microagujas y radiofrecuencia, estimulamos la producción natural de colágeno y elastina, devolviendo firmeza, luminosidad y uniformidad a la piel", ha destacado la doctora Calvo.

La versatilidad de este tratamiento posibilita que pueda ser aplicado en diferentes zonas del cuerpo tales como el rostro, el cuello, el escote, el abdomen, los brazos y los muslos, y es apto para todos los fototipos de piel y en cualquier época del año.

"Es un tratamiento no quirúrgico, seguro, con una recuperación mínima, y cuyos efectos se aprecian progresivamente desde la primera sesión", ha añadido, tras lo que ha subrayado que Potenza mejora "visiblemente" la piel y actúa "en profundidad" para provocar una renovación celular verdadera.

Las sesiones con Potenza tienen una duración de entre 30 y 45 minutos, y los especialistas recomiendan tres sesiones realizadas cada dos meses para lograr resultados "óptimos".

Contador