MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Al menos dos personas han muerto y otras 54 han resultado heridas en ataques perpetrados esta madrugada por el Ejército de Rusia contra la capital ucraniana, Kiev, según han denunciado las autoridades de Ucrania.
"Hay dos muertos en la capital. 54 personas han resultado heridas, de las cuales 38 (seis de ellos niños) han sido hospitalizados. El resto han sido atendidos en el lugar", ha informado el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, a través de su canal de Telegram.
Asimismo, el alcalde ha señalado que los servicios de emergencias han acudido a varios distritos de la capital, donde han caído restos de drones, provocando incendios, mientras que ha pedido a la población que permanezca en los refugios.
Estos ataques han tenido lugar apenas horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmara que cree que ha conseguido alcanzar un acuerdo con Rusia para poner fin al conflicto en Ucrania, agregando que es su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski, el que falta por sumarse.