MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las autoridades ucranianas han informado este domingo de que al menos tres militares rusos han muerto en un ataque contra el cuartel general del Ejército ruso en la ciudad de Melitópol, que se encuentra bajo ocupación de las tropas rusas en el marco de la invasión de Ucrania.
La Inteligencia de Ucrania ha indicado en un comunicado que "la acción de venganza, que ha sido llevada a cabo por representantes del movimiento de resistencia local, ha tenido lugar en la calle Dimitro Dontsov" en la región de Zaporiyia.
Así, ha explicado que en el lugar se ha registrado una fuerte explosión durante un encuentro en el que participaban varios militares y miembros del Servicio Federal de Seguridad. Una hora antes de la reunión, las tropas rusas habían cerrado el tráfico en las inmediaciones.
El ataque se produce pocos días después de que otros cinco militares rusos murieran en un ataque contra una base militar rusa en Skadovsk, que se encuentra en la zona de la región de Jersón bajo control de las tropas rusas.