BERLÍN (ALEMANIA), 6 Sep. (Portaltic/EP) -
Cámaras, relojes inteligentes y auriculares son los principales productos que diseña y comercializa la marca myFirst, cuyo propósito es crear un ecosistema tecnológico para niños de la mano de aplicaciones y servicios creados especialmente para ellos, como la red social myFirst Circle.
La feria IFA de Berlín acoge una amplia variedad de productos de electrónica de consumo, sin olvidarse de los más pequeños, que además de encontrar personalizaciones con motivos infantiles también tienen marcas que directamente producen pensando en su edad.
Los diseños de myFirst buscan ofrecer a los niños un dispositivo nuevo adaptado a sus necesidades que recuerde al de los adultos, pero que no sea el mismo, y que tampoco sea el reloj o los auriculares viejos que se les entrega para que acaben de romperlos cuando los padres cambian a un modelo más reciente.
La propuesta en auriculares de myFirst incluye modelos de tipo 'buds' con tecnología de cancelación de ruido y un modo transparencia para que siempre escuchen su entorno y no se aíslen; y modelos que utilizan la conducción ósea para evitar reproducir la música directamente en el oído.
También productos más creativos, como las pizarras (myFirst Sketch), para dibujar o escribir con un lápiz óptico y borrar para empezar de nuevo; o el lápiz de impresión 3D (myFirst 3dPen), que utilizan filamentos de color para crear dibujos tridimensionales o figuras.
La marca ha traído a Berlín sus productos más recientes, entre los que se encuentra el reloj myFirst Fone R1s, con una pantalla circular a táctil y a color diseñada para hacer llamadas y videollamadas con su eSIM, escuchar música (admite unas 1.500 canciones) y un modo clase para evitar distracciones.
También una cámara, el modelo myFirst Camera 50, con lente de 20 megapíxeles, una pantalla de 3,97 pulgadas y una luz LED para selfis, diseñada para que los más pequeños den sus primeros pasos en la creación de contenido, ya que también cuenta herramientas de edición.
El ecosistema tecnológico incluye la red social myFirst Circle, diseñada exclusivamente para los menores y bajo la supervisión de los padres, que les conecta con amigos y familiares en un entorno seguro. En ella pueden compartir sus fotografías y chatear.